-
IMPRESORAS DE ETIQUETAS Y RECIBOS
Amplia gama de impresoras de etiquetas para todas las necesidades: hogar, oficina, industria, comercios y alimentación. Etiquetado sencillo y resistente.
Te ayudamos a elegir el producto que necesitas
Rotuladoras P-touch
Las impresoras de etiquetas PT utilizan cintas duraderas y resistentes a productos químicos, agua, luz solar, abrasión, temperaturas extremas y más. La anchura de las cintas varía entre 3,5 mm y 36 mm. Para su uso tanto en el hogar, como en oficina, como en sectores como electricistas e instaladores.
Impresoras de etiquetas y recibos de sobremesa
Brother dispone de una amplia gama de impresoras de etiquetas de 2″-4″ de ancho. Desde impresoras de etiquetas de direcciones para el hogar y la oficina hasta impresoras profesionales de etiquetas resistentes y recibos que pueden personalizarse con varios accesorios ofreciendo una solución completa.
Impresoras industriales de etiquetas TJ
Impresoras de etiquetas para altos volúmenes de impresión. Diseñadas pensando en la productividad, la integración en cualquier entorno y la durabilidad.
Impresoras de etiquetas a todo color (VC-500W)
Imágenes nítidas a color sin necesidad de tinta ni tóner, gracias a la tecnología térmica ZINK Zero Ink. Consumibles de fácil instalación disponibles en 5 anchos diferentes desde 9mm a 50mm y 5 metros de largo cada uno.
Impresoras portátiles A4/A6/A7 (PJ y MW)
Ligeras y resistentes. Alta calidad de impresión térmica para formatos de recibos o etiquetas. La velocidad de impresión y resistencia de la serie RJ se ajusta a los requisitos de una. amplia gama de aplicaciones profesionales.
Impresoras portátiles de hasta 102mm (4″) de ancho (RJ)
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
Conoce la gama completa de impresoras y recibos
Beneficios de un buen etiquetado
Los beneficios de imprimir etiquetas son muchos; no sólo para conseguir una mayor personalización, sino que son soluciones de mejor calidad que las notas escritas a mano, presentan un acabado profesional y ofrecen mayor resistencia y durabilidad.
Otras ventajas de etiquetar son:
-
Con las etiquetas es más sencillo garantizar el cumplimiento de la legislación, pues también se utilizan, por ejemplo, para la identificación de equipos contra incendios; sistemas de aspersión; señales de seguridad y sistemas de alarma, entre otros, asegurando así que cumplen las normativas de protección contra incendios.
-
Tecnología de transferencia térmica. Elimina los costes del uso de tinta y tóner.
En Brother contamos con impresoras de etiquetas de sobremesa y portátiles, con varias opciones de conectividad. Fáciles de usar y resistentes para satisfacer todas las necesidades de etiquetado.
¿Necesitas más información?
Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.